martes, 13 de septiembre de 2016

Unknown

Previene el Cáncer de Piel con Bloqueador Solar Natural

Previene el Cáncer de Piel con Bloqueador Solar Natural



Cuando vas a la playa o sales de casa son muchas las cosas que acostumbras llevar, sin embargo algo que jamás debes olvidar es el protector solar, ya que este podrá protegerte de los dañinos rayos solares y permitirá que tu piel permanezca mucho tiempo más sin sufrir ningún tipo de afección.
Afortunadamente tenemos la gran posibilidad de hacer un protector solar en nuestra casa que puede ser tan efectivo como los comerciales, pero sin los químicos que estos poseen. 
Veamos.


Aprende a hacer un protector solar casero


Mediante la siguiente receta te enseñaremos a preparar un fantástico protector solar totalmente casero, de excelente calidad y muy efectivo, con un factor de protección solar de veinte (o mayor si quieres).

Ingredientes


– Media taza de aceite de oliva
– Un cuarto de taza de aceite de coco
– Un cuarto de taza de cera de abejas
– Dos cucharadas de óxido de zinc. Se debe tener en cuenta que cada cucharada aporta un factor de protección solar de diez; si deseas aumentar este factor solamente debes aumentar otro par de cucharadas.
– Unas cuantas gotas de aceite esencial del aroma que más te agrade.


Preparación

En un recipiente de vidrio mezcla todos los aceites con la cera y el aceite esencial que elegiste para aromatizar, los pones a calentar al baño María para que se fundan. Después debes mezclarlos hasta que se integren.

Cuando todos los ingredientes estén perfectamente fundidos, puedes agregar el óxido de zinc y continuar revolviendo, teniendo especial cuidado en evitar inhalar el óxido de zinc.

Cuando la mezcla este viscosa, pero no muy espesa, la retiras del fuego y la dejas reposar por unos minutos para luego envasarla en un frasco (preferiblemente de vidrio).
Lo puedes dejar en reposo por lo menos un día antes de utilizarlo.
Este protector solar casero que acabamos de recomendarte es muy fácil de preparar  y los ingredientes que se van a utilizar son muy sencillos y fáciles de conseguir.

De esta manera tan simple podrás disfrutar de una excelente y eficaz protección solar sin ningún riesgo de contaminarte con productos tóxicos, y además podrás recibir un poco de sol para estimular la producción de vitamina D con la tranquilidad de estar bien protegidos.



Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :