martes, 13 de septiembre de 2016

Unknown

COMO COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO




Primero, es importante anotar que cada día perdemos unos 100 cabellos, y eso es algo normal porque el cuero cabelludo empieza a reemplazar los que se caen, pero si crees que tu caso es más grave de lo común, puedes usar alguno de los remedios para la caída del cabello en mujeres que verás a continuación.



Remedios para la caída de cabello

1.-  Agrega vitaminas y minerales a tu alimentación para evitar la caída de cabello

El primer remedio, es sin duda alguna, cambiar de alimentación. Debes incluir buenas dosis de los siguientes nutrientes:

  • Beta caroteno
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Hierro
  • Zinc
  • Silicio
  • Aminoácidos.                                                                              
2. Usa leche de coco para prevenir la caída del cabello

Si quieres disminuir la cantidad de cabello que pierdes, puedes acudir al uso la leche de coco.

La leche de coco es una excelente fuente de nutrientes para los tejidos que se encuentran presentes en nuestro cuerpo cabelludo. Solamente debes tomar un poco de coco, rallarlo y extraer el jugo que se encuentra en su interior. Luego toma este suero y ponlo en tu cuero cabelludo. Haz un masaje suave y déjala actuar durante unos 10 o 15 minutos. Enjuaga con abundante agua.




3.- Usa aloe vera para fortalecer tu cabello

Ya sabemos que el aloe vera tiene una enorme cantidad de propiedades que ayudan a mantener nuestro organismo en óptimas condiciones, y el cabello no es la excepción. Los cristales del aloe se usan para detener la pérdida de cabello y para darle una apariencia mucho más saludable. También puede usarse cuando se presentan irritaciones en el cuero cabelludo porque tiene propiedades cicatrizantes y ayuda a controlar el PH de estos tejidos.

Solamente debes tomar un poco de los cristales de la sábila y hacer un masaje suave en el cabello. Luego enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento por lo menos dos veces a la semana.



4.- Realiza masajes al cabello con aceite de coco

EL cuero cabelludo necesita ser estimulado para que los folículos liberen nuevos cabellos, así que masajear la cabeza cada día con un poco de aceite tibio, ayuda a que el flujo sanguíneo hacia esta parte del cuerpo sea mucho más efectivo.

El aceite de coco, por ejemplo, es uno de los más recomendados por sus propiedades que evitan la caída del cabello. También puedes usar aceites como el de jojoba, el de almendra, el de mostaza o el de lavanda.




Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :