martes, 13 de septiembre de 2016

Unknown

REMEDIOS PARA EVITAR LAS ARRUGAS

REMEDIOS PARA EVITAR LAS ARRUGAS DE LOS OJOS

Las arrugas debajo de los ojos pueden ocasionar una apariencia envejecida al rostro. Las mujeres se preocupan más de esas cosas y pasan horas y horas en el salón, y este tipo de tratamientos suele resultar caro y algunas veces perjudicial.

Remedios caseros para las arrugas debajo de los ojos:

  • Zumo de piña para eliminar las arrugas:

El zumo de piña se sabe que tiene una enzima activa conocida como bromelina, que es un agente antiinflamatorio y una forma natural de ácido alfa hidroxi que puede ayudar a tratar las arrugas. Toma un poco de jugo de piña y comienza a aplicarlo sobre las arrugas de los ojos . La piña tiene propiedades astringentes, que pueden ayudar en la exfoliación de la piel.

Deja el zumo de piña actuar sobre la piel durante veinte minutos y luego lava tu rostro. Hacer de esto un hábito puede ayudar a tratar las arrugas en general y también en la prevención de la aparición temprana de arrugas. El jugo de piña ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas en la cara y también en áreas delicadas como debajo de los ojos.




  • Aceite de ricino para arrugas debajo de los ojos:

La piel debajo de los ojos es muy delicada y requiere hidratación diaria para mantenerla lejos de los daños y las arrugas. El aceite de ricino actúa como una crema hidratante rica que se puede utilizar todos los días para mantener la piel debajo de los ojos suave y flexible, y también ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Sumerge el dedo índice en el aceite de ricino y aplicalo debajo de los ojos. Recuerda que no debes hidratar la zona ya que esto puede conducir a la aparición de los ojos hinchados. Deja reposar toda la noche. La consistencia espesa del aceite de ricino ayudará a mantener la piel hidratada y evitar que las arrugas aparezcan.


  • Pepino para las lineas de expresión:


La falta de humedad adecuada puede causar que la piel se dañe bajo presión y esto va a ocasionar que las arrugas aparezcan. Cuando la piel es delicada como es el caso de la piel debajo de los ojos, las líneas de las arrugas se forman más rápido de lo normal y pueden llegar a ser difíciles de eliminar luego.

Debes recortar unas rebanada de pepino y enfriar las rebanadas colocándolas en el refrigerador. Estas rebanadas se pueden usar debajo de los ojos y dejar actuar durante 15 minutos todos los días. Esta es una excelente manera de mantener alejadas las arrugas y la piel seca.




  • Claras De Huevo:


Las claras de huevo son conocidas por su acción para el estiramiento de la piel y esto ayudará en la reducción de las arrugas y también la prevención de que aparezcan arrugas prematuras. Debes colocar una capa de clara de huevo y dejarla sobre la piel .

Cuando la piel comienza a sentirse más estirada debes quitarlo lavando tu rostro.  No deje la clara de huevo debajo de los ojos durante largos períodos, porque la piel en esa zona es delicada y puede quedar demasiado tirante, causando bolsas de los ojos cuando esta piel vuelva a tomar su estado habitual.




Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :