jueves, 15 de septiembre de 2016

Unknown

No sabes que tipo de gafas usaras para este verano segun el tipo de rostro

Saber que tipo de rostro tenemos es de vital importancia, para la hora de definir y sacarle partido a tus facciones ya sea con un maquillaje, corte de cabello e inclusive para usar complementos como las gafas de sol.


Rostro tipo redondo:
Este tipo de rostro, tal como lo dice su explícito nombre, es circular. Es decir, tiene una longitud similar tanto en su largo como en su ancho, debido a esta característica a las chicas de rostro redondo son consideradas cachetonas, y tienden a tener un rostro mucho más dulce que los otros tipos de cara, lo que es una gran ventaja para ellas. Una de las principales representantes de este tipo de rostro es la preciosa actriz Kirsten Dunst, y si tú te pareces a ella. 

  • lo mejor para ti son las gafas con terminaciones cuadradas para lograr equilibrar tus dulces rasgos.




Rostro tipo corazón:
Este tipo de rostro es también llamado triángulo invertido, ya que se su principal característica es un mentón largo, estrecho y sobresaliente. Las chicas de rostro tipo corazón tienen una frente amplia y mejillas alargadas. Una de las principales representantes de este rostro es la legalmente rubia eterna Reese Witherspoon, si tu carita se asimila a la de ella, ya sabes que eres una afortunada chica rostro corazón, y si es así.

  •  el mejor lente es el atemporal, y siempre chic “tipo aviador”.




 Rostro tipo cuadrado:
Este tipo de rostro como lo dice su nombre es un tanto cuadrado, sus rasgos principales son una frente y mandíbula anchas;Es decir que tanto los huesos de las mandíbulas como los huesos de la frente son practicamente proporcionales.

Toma en cuenta que el largo de tu rostro si es mas grande que ancho se le puede llamar rostro alargado. Por el contrario si son casi iguales entonces tienes rostro cuadrado.

Este tipo de rostro suele tener una mandíbula un tanto fuerte.
  • lo mejor para ti son las gafas con terminaciones suaves y redondas, para así endulzar tus rasgos.




Rostro tipo ovalado:
Este tipo de rostro suele tener una forma armoniosa y un tanto simétrica, es decir este rostro suele ser un tanto proporcional;En cuanto a pómulos, barbilla y frente suelen ser prácticamente iguales. 

Si tienes este tipo de rostro considerate afortunada, esta es la forma  "ideal".


  • si tu tienes la suerte de tener este tipo de rostro tengo buenas noticias para ti, te quedan bien todos los tipos de lentes de sol, ¡bendita tú!

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :