jueves, 15 de septiembre de 2016

Unknown

como mantener tus manos hibratadas


Las manos son una parte muy importante del cuerpo, muchos dicen que lo que más miran en las personas son las manos y que de ahí determinan muchas cosas, por ejemplo: miran si las uñas están arregladas, si las manos son suaves o secas, porque les ayuda a determinar si se preocupan por ellas, si sus son organizadas y delicadas, entre otras cosas.

Si analizamos esta parte del cuerpo esta altamente expuesta a los agentes contaminantes, a la diversidad de climas, al sol, al agua, a los químicos que se manipulan en la casa o en el trabajo, y la pregunta es: ¿Qué tanto hacemos por cuidar las manos para que luzcan bonitas e hidratadas? en realidad muchas responderán que no es mucho lo que hacen por cuidarlas, por eso hoy quiero presentarles una serie de opciones que podrán elegir y usar.

Consejos para mantener suaves e hidratadas las manos :

  • Usa guantes cuando vayas a hacer la limpieza o cuando laves los trastes. O si eres de las que no se acomodan con los guantes de látex, utiliza jabones líquidos que contengan sábila, éstos no dejarán tus manos ásperas. Recuerda que es conveniente humectarlas después de haber usado jabón.

  • El agua caliente es la perfecta aliada para quitar la grasa de los sartenes o platos, pero no es la ideal para la piel de las manos, así que es mejor usar agua fría cuando laves los trastes. Si quieres facilitar el trabajo, antes de ponerlos en el fregadero, quítales todos los residuos de comida que sea posible, eso hará que los laves fácilmente.

  • Si te gusta la jardinería, es conveniente que utilices guantes apropiados para este trabajo, ya que de lo contraría podrían dañarse tus manos. 

  • Exfolia naturalmente tus manos con una mezcla de limón y azúcar. Pon un poco de estos ingredientes en la palma de tu mano y da un masaje suave para que el azúcar remueva las células muertas. Déjalas secar por unos minutos y finalmente enjuaga con agua fría, notarás de inmediato lo claras y suaves que estarán tus manos. Hazlo dos veces por semana. Si tus manos son muy resecas, agrega a la mezcla un poco de aceite de olivo, enjuaga sólo con agua y seca tus manos.

  •  Huméctalas después de salir de la ducha, lavarte las manos, hacer limpieza, lavar trasto y si el lavado de algunas prendas lo haces manual y antes de meterte a la cama. Puedes comprar una crema pequeña para guárdala en tu bolsa y utilizarla cada vez que sea necesario y dejar un dispensados en el baño, la cocina y en tu mesita de noche.




  



TRUCOS CASEROS PARA HIDRATAR TUS MANOS


  • Mezclar aceite de oliva y miel, luego lo aplicas en las manos dejandolo de 2 a 5 min, en las noche,

  • En tus manos o en un recipiente pequeño mezclas crema, azúcar morena y limón, incorporas en tus manos y das masajes suaves y continuos, luego enjuagas y si prefieres puedes aplicar nuevamente crema hidratante, este truquito lo puedes hacer 1 vez por semana.

  • Uno de estos ingredientes puedes usar ojala todas las noches antes de acostarte: aceite de vitamina E, crema de manteca de cacao o vaselina en las manos porque si lo usas durante el día apenas laves tus manos todo lo que te apliques se ira.

  • Lavarse las manos con un hidratante o jabón suave y si es posible usar crema hidratante y ayudarte con alguno de los tips que te he escrito por las noches.

  • La crema de calendula te ayuda a cicatrizar cuando tu problema de resequedad es tan severo, es muy aconsejable, y lo puedes conseguir en diversidad de presentaciones.

  • Sumergir las manos en un recipiente con aceite de oliva tibio hasta que se enfrié, luego aplicas la mezcla de azúcar y jugo de limón, los dejas de 2 a 5 min y luego las enjuagas si quieres puedes aplicar por ultimo una crema hidratante, veras como cambia su textura.

  • En primer lugar, cocinas 1 papa. Luego, la pelas y la machácas, agregas 2 cucharadas de leche. Revuelves bien la mezcla y por ultimo añades 2 cucharadas de miel y 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva, cuando ya hallas obtenido la consistencia de crema quedara lista y la podras usar 2 o 3 veces por semana.


Remedio para mantener unas manos suaves e hidratadas


El aguacate es uno de los mejores hidratantes naturales que existen. Su uso en belleza está muy extendido, y es habitual usarlo tanto para restaurar cabellos dañados, para cuidar la tersura del rostro a base de mascarillas, y cómo no… de la belleza de nuestras manos. Si además lo mezclas con un yogur natural, el efecto será más intenso. Toma nota.




Remedio de aguacate y yogur natural:

Empezaremos cogiendo un aguacate más bien mediano. Quítale el hueso, obtén la pulpa, y ve seguidamente obteniendo una pasta mediante un tenedor o una cuchara. Intenta conseguir un puré homogéneo. Después añádele el jugo de medio limón, y un yogurt blanco natural. Si te es más fácil puedes pasar todos los ingredientes por la batidora. Una vez hayas conseguido una crema, ya te la puedes aplicar en las manos durante quince minutos. Puedes repetirlo tres veces por semana, al poco notarás unas manos increíblemente suaves e hidratadas que te encantará lucir con tranquilidad.


Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :